Además, volvió a apuntar contra los "discursos que los quieren llenar de miedo" a los votantes y dijo que "esta elección no es una elección de nosotros contra alguna alternativa del peronismo, sino de nosotros los argentinos con nosotros mismos".  

"La discusión está acá, es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo el mandatario durante el acto de presentación de candidatos de Cambiemos en Mendoza para los comicios legislativos.
Macri resaltó que "ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo, y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", advirtió el presidente al término de la cumbre de países de la región que se realizó en la provincia.
Al ofrecer el brindis, tras el almuerzo, servido en el hotel Intercontinental, ubicado en Guaymallén, Mendoza, Macri señaló que lo hacía "por la paz, por la democracia y por el futuro de toda nuestra gente".