Jueves 25 de Abril de 2024

INTERES GRAL

20 de junio de 2017

Policía de Catamarca "Juran lealtad a la Bandera"

Durante la mañana del Lunes, en la escuela secundaria Nº 40, de la localidad de Hualfín, Dpto. Belén, se realizó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, en memoria por el paso a la inmortalidad del creador de la bandera, General Manuel Belgrano.

Durante la ceremonia en primer término, el Ministro de Educación tomó la promesa a los niños que cursan el cuarto grado del nivel primario de las localidades cercanas, prometieron lealtad y la primera mandataria tomó juramento a los alumnos de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón y todos ellos con el mismo sentimiento de argentinidad y a viva voz, juraron defender nuestra enseña nacional.

La gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci, presidio el acto y estuvo acompañada por el Ministro de Educación Mgter. Daniel Gutiérrez, el Sr. Intendente Ramón Villagrán, además participaron el Secretario de Seguridad Democrática Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo y el Jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes.

COMPARTIR: