Viernes 19 de Abril de 2024

SALUD

8 de junio de 2017

Caps “Carlos Bravo” cumplió 10 años

El Ministro de Salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos encabezó el acto de festejos.

El titular de la cartera sanitaria destacó que “la atención primaria de la Salud es nuestra estrategia, es una forma de llegar a la población. Hay que abrir la institución, salir a buscar al paciente sobre todo al que tiene menores recursos que son los que tienen mayores problemas para acceder. Nos va a llevar tiempo pero sabemos lo que queremos”. Asimismo resaltó que “trabajamos en capacitar a nuestro recurso humano, articulando con instituciones Nacionales para mejorar la atención del paciente en toda la provincia”.

Presentes en la conmemoración, el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera, la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Lic. Mariela Vázquez, la Subsecretaria en Planificación y Gestión, Dra. Ana Lía Brunner, fueron recibidos por el Jefe del Área Programática N°1, Dr. Fernando Soberón, la Directora Asistente, Lic. Silvia Robert,  y el Coordinador del Caps “Carlos Bravo”, Dr. Rubén Arévalo.

Por su parte el Dr. Rubén Arévalo, agradeció a todo el personal del Centro de Salud y habló sobre los nuevos proyectos para el Centro, al mismo tiempo que expresó “nos animamos a soñar en consonancia con este liderazgo creativo e indiscutido que instaló un nuevo modelo de gestión, que es nuestro actual Ministro de Salud.”

Además, se hizo entrega de distinciones por su Excelente Labor de Servicio a diferentes profesionales, entre ellos al Dr. Guillermo Martínez y la Dra. Carla Chebel, primeros coordinadores del “Carlos Bravo”.

COMPARTIR: