Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

8 de junio de 2017

Gabriela es la vecina premiada por el IPV

Ganó el concurso "Mi casa de Celeste y Blanco"

Verónica Gabriela Salgado fue la vecina que ganó el concurso "Mi casa de Celeste y Blanco", un tradicional desafío del Instituto Provincial de la Vivienda, que propone a todos los adjudicatarios engalanar sus casas con los colores patrios para cada 25 de Mayo.

El desafío tiene un reconocimiento, ya que la casa ganadora recibe pintura gratuita para embellecer aún más el hogar.

Este año, la ganadora fue Gabriela, del barrio 50 Viviendas Sur, quien recibió la visita del arquitecto Dante López Rodríguez, administrador del IPV, quien le entregó los premios correspondientes.

"Es un concurso que cada año moviliza a más vecinos, y esta vez la participación fue extraordinaria. Realmente fue muy difícil la elección porque muchas familias se esmeraron en decorar la casa con los colores patrios, pero creemos que hubo una justa ganadora por todo lo que trabajó en cada detalle de la ornamentación", destacó López Rodríguez.

Gabriela se mostró sorprendida y emocionada por su triunfo, y consideró el concurso "una maravillosa idea". Orgullosa, compartió su éxito por Facebook, donde escribió "Gracias IPV por los elogios que recibí hoy y a todos los amigos que me dieron un Me Gusta! Gracias por el premio y por la visita!".

COMPARTIR: