Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURA

18 de abril de 2017

Llamado para presentar propuestas artísticas para el Poncho 2017

La Secretaría de Estado de Cultura informa que entre el lunes 24 de abril y el viernes 5 de mayo los músicos y conjuntos catamarqueños, además de los diferentes ballet y academias de danzas de la provincia podrán efectuar su inscripción y presentación de propuestas con el objeto de formar parte de la cartelera del Escenario Mayor y del escenario Aquí Poncho (ex Salón de la Cultura) de la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017.

Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización de la mayor fiesta folclórica de los catamarqueños, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Para ello, los aspirantes deberán incluir en sobre cerrado una carpeta que contenga: las actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible), descripción de la puesta en escena a presentar, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias, presupuesto de honorarios, datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término será excluida.

La presentación debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 9 a 12 hs, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) o por mail a [email protected]

COMPARTIR: