Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2017

Mirtha Legrand furiosa contra Clarín por una editorial

La señora Legrand esta muy enojada con Ricardo Roa, periodista de Clarín por la editorial que publico el martes, confirmó su nieto Nacho Viale. Roa la trato de "avinagrada".

La señora de los almuerzos, Mirtha Legrand, montó en cólera contra  Clarín porque la trataron de "avinagrada" en una editorial publicada tres días después de su tensa entrevista a Mauricio Macri.
"A Mirtha le molestó, por supuesto. No sólo le pareció raro el editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales", aseguró el nieto de la conductora, Nacho Viale, en diálogo con el programa Intrusos.


La editorial que enfureció a Mirtha fue publicada este martes  -titulada "Mirtha Legrand, la gran desilusionada"-, en ella  Ricardo Roa se refiere a Mirtha como "avinagrada" y asegura que tiró "palazos" contra el presidente durante la entrevista, en la que la conductora les dijo a Macri y su esposa Juliana Awada que "no ven la realidad".

 

 

El editorial de Roa en Clarín que enfureció a Mirtha

"Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca este artículo", aseguró Viale y agregó: "Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista".

"¿Es un pecado tener 90 años? Ojalá Ricardo Roa llegue a los 90 años y pueda seguir escribiendo editoriales con lucidez y conducir un programa y sentarse enfrente del presidente como hizo ella el día sábado", disparó fuerte Nacho Viale.

"La editorial habla de que Mirtha dice que no los votó. Y eso es una mentira. De hecho, el presidente le dijo que lo votó y ella reconoce que los votó. Después dice que Mirtha no fue condescendiente y yo tengo otra visión de la entrevista. Creo que hubo dos tiempos, uno donde fue más punzante y otro más condescendiente", concluyó el productor y nieto de la "chiqui".

En el macrismo creen que Mirtha le hizo una "emboscada" a Macri en la dura entrevista, donde el Presidente trastabilló al equivocarse en el monto de la jubilación mínima y recibió varios reproches de la conductora.

COMPARTIR: