Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2017

La CGT pidió “no perturbarse” por la “violenta reacción de grupos marginales”

A través de una solicitada, la central obrera destacó la adhesión a la "gran movilización" del pasado 7 de marzo y repudió los incidentes tras el acto central.

La CGT publicó una solicitada para agradecer el acompañamiento de los trabajadores en la masiva movilización al ministerio de Producción y pidió "no perturbarse por la violenta reacción de grupos marginales", al referirse a los incidentes producidos al finalizar el acto central.

"Los trabajadores dimos una muestra contundente de organización y protesta pacífica, que no puede dañarse por la acción de pequeños grupos violentos que disfrazados de manifestantes tratan de sembrar el miedo y el caos en la sociedad, ni de los que sólo persiguen intereses políticos propios y sectores", expresaron.

La conducción nacional de la central obrera aseguró que "no caerá en la trampa de esas provocaciones y mantendrá en alto la bandera de la búsqueda del entendimiento para establecer un rumbo de progreso colectivo.

"La lógica sindical de perseguir por los caminos legales una mejor calidad de vida para todos los trabajadores, no puede perturbarse por la violenta reacción de grupos marginales de la sociedad, que repudiamos firmemente", sentenciaron desde la CGT.

Los dirigentes aseguraron que buscarán "cambiar" la "desigualdad social" y "la política comercial e industrial" para ponerle fin a las importaciones. "La central obrera no cesará en la búsqueda de su objetivo principal que es la construcción de una patria socialmetne equilibrada".

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Juan Carlos Schmid @JuanCSchmid

. Una Gran Movilización que desnudó la verdadera situación social del País. 

COMPARTIR: