Miércoles 24 de Abril de 2024

HOROSCOPO

30 de diciembre de 2016

Predicciones del Viernes 30 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Tiempo que dedicarás para el cuidado de tu cuerpo. Aprovecharás toda la buena energía que el cosmos derrama sobre ti para mover tu mundo y dejar el estancamiento de lado. Recibirás algunas noticias, comunicaciones o llamadas que te alegran enormemente. Tu camino se aclara.

Fluirás como la fuente inagotable del amor.
Números de la suerte:23 09 11

Tauro

Se limarán algunas diferencias con la pareja, pues últimamente los días han estado algo tensos, sin embargo, decides ser luz ante la tiniebla y caminas de la mano de quien sabes te ama y viceversa. Hoy decidirás mirar la vida con una nueva visión, pues sabes que el tiempo que se pierde no regresa nunca más.

El amor filial hace luz en tu signo.
Números de la suerte:34 21 94

Geminis

Te pondrás en contacto con alguna persona que se encuentra distante y que significa mucho para ti, el universo toca las fibras sensibles de tu corazón. Las salidas estarán rondando tu vida. Es momento de retomar el camino de la tranquilidad.

La dulzura de tu corazón se hace presente siempre.
Números de la suerte:54 39 01

Cancer

Un poco de estrés posiblemente te esté acompañando, muchas responsabilidades en tu signo, pero terminarás todo con satisfacción. Sentirás emociones nuevas, alguien da muestras de un acercamiento sentimental.

Cuando dedicas tiempo al amor, el sol vuelve a brillar.
Números de la suerte:40 53 23

Leo

La fuerza del cosmos hoy te permite ser luz en todo momento. No dejarás que nadie abuse de tu buena fe, pondrás un hasta aquí a personas que no son saludables ni que traen paz al corazón. Te sientes bien y con un espíritu renovado, no permitirás que nadie te limite ni te atrase.

Tu espíritu se llena de fortaleza.
Números de la suerte:45 82 12

Virgo

Es tiempo de cuidar tu salud y no postergar chequeos médicos. Tu templo es muy importante por lo tanto, hoy ponlo en primer lugar. En cuanto a tu vida profesional, tendrás que acomodarte un poco a las situaciones que se presenten.

Cuando la luz entra en tu alma, la oscuridad no te alcanza.
Números de la suerte:55 98 24

Libra

Tendrás que superar inseguridades, fortalece tus argumentos, pues posiblemente se den una serie de situaciones que van a necesitar de tu astucia. Es momento de eliminar toda palabra o pensamiento que no te permita avanzar y estar más seguro de cada paso que des.

Repite constantemente, yo puedo, lo lograré.
Números de la suerte:84 23 55

Escorpio

El dinero estará mucho mejor, sin embargo, trata de medir tus gastos, una buena inversión te ayudará a obtener dinero en el futuro. Construye puentes de seguridad en cada paso y determinación que tomes. Los viajes, las mudanzas y los cambios estarán a tu favor.

Para atrás ni para tomar impulso.
Números de la suerte:15 98 42

Sagitario

Es tiempo de mover tus pasos y acelerar tus proyectos. Estás en un buen momento para que tu vida profesional se vea favorecida. No te quedes dormido sobre tus ideas, ponlas en acción. En cuanto al amor, estarás llamativo, se acercarán personas nuevas las cuales inspiran tu mundo.

Cada día trae algo nuevo que descubrir.
Números de la suerte:86 20 61

Capricornio

Encontrarás el camino despejado para conquistar nuevos horizontes laborales. Hoy serás tú quien dirija y mueva su mundo con éxito. Tus palabras tomarán dominio, pues no dejarás que nadie abuse de tu confianza. Pondrás un punto final a personas que sientes no son sinceras.

Limpias tu camino.
Números de la suerte:72 03 29

Acuario

El universo te da la facilidad de llegar a donde lo deseas, no dejarás que nadie manipule tus emociones, pues te sentirás firme y convencido de que no puedes llenarte de dudas ni de miedos infundados por terceros. Decides tomar nuevos caminos, donde nadie influencie en tus sentimientos.

Tu personalidad te hace un ser único.
Números de la suerte:56 23 09

Piscis

Surge en tu corazón el deseo de estar con una persona que no se encuentra muy cerca de ti. La sensibilidad hoy te abraza y te permite escribir de una manera clara y amplia acerca de tus emociones y sentimientos, pues dirás lo que sientes sin rodeos ni tapujos.

No hay frontera que limite tus sentimientos.
Números de la suerte:56 43 12

COMPARTIR: