El presidente Mauricio Macri, junto a dirigentes y funcionarios de Cambiemos, visitaron viviendas de familia y comercios de distintas ciudades en el marco del último timbreo nacional del año.
Macri realizó su recorrida en la ciudad de Larroque, en Entre Ríos, donde por la mañana había inaugurado las obras de un puente vial junto al gobernador peronista Gustavo Bordet.

Por su parte, los ministros del gabinete nacional así como funcionarios porteños y legisladores también hicieron sus recorridos en distintas provincias, que compartieron a través de las redes sociales con fotos, videos y la etiqueta #CambiandoJuntos.
El jefe de estado, vestido con camisa celeste y jean beige, se mostró relajado y recibió mensajes de apoyo de quienes lo esperaban en las entradas de sus casas o negocios a los que instó a “seguir adelante” y les preguntó sobre su situación.

Los ministros Francisco Cabrera (Producción), Andrés Ibarra (Modernización), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Alfonso Prat Gay (Hacienda) y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, estuvieron las localidades bonaerenses de Ezeiza, Boulogne, San Fernando, Tigre y San Martín.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó junto al secretario Gerardo Milman y el intendente Jorge Macri el partido de Vicente López, al tiempo que en su cuenta de Twitter expresó: “Cuando nos juntamos salen cosas buenas”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo junto al ministro Guillermo Dietrich (Transporte) y el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, en la localidad de Presidente Derqui.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, pasó por Hurlingham, mientras que el del Interior, Rogelio Frigerio, se encargó de Villa Paranacito, su ciudad natal en Entre Ríos.
A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli, estuvieron en los barrios de Parque Avellaneda y Recoleta. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió La Matanza.

El presidente de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, dialogó con vecinos de Posadas, en tanto, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto y el senador Federico Pinedo recorrieron barrios de La Plata. Asimismo, el director del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió junto a integrantes de su directorio el partido bonaerense de Almirante Brown.
Terminamos el año más juntos que nunca. Vamos a estar cerca tuyo para escucharte y conocer tus expectativas”, publicaron en la página oficial de Facebook de Cambiemos sobre la última actividad partidaria que presentaron como “un timbreo especial”.