Sábado 20 de Abril de 2024

HOROSCOPO

16 de diciembre de 2016

Predicciones del día Viernes 16 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Deja que hoy se inunde tu corazón de tolerancia y entendimiento; estarás cerca de personas que todo lo quieren enredar o confundir. Por ahora no tomes decisiones sin analizarlas previamente. Hoy deja que la madurez se haga presente en todos los pasos que des.

Construye tu tranquilidad desde tu interior.
Números de la suerte:42 01 34

Tauro

No aumentes la tensión por cosas que pueden solucionarse con un poco de habilidad y de pericia. Trata en lo posible de ser solución y claridad, resta lo negativo, si piensas que no puedes ya habrás perdido. La vida es como una rosa, es hermosa, pero también tiene sus espinas.

No malgastes energía sin motivo. 
Números de la suerte:25 4 24

Geminis

El quedarte en el mismo lugar no te ayudará a impulsar tus proyectos. Este día necesitará de toda tu capacidad para que puedas resolverlo todo sin problema. Recuerda que preguntar te hace más sabio, si algo necesitas saber, no te detengas y pide ayuda.

Sabe más quien pregunta que quien se cree que todo lo sabe.
Números de la suerte:77 10 42

Cancer

Excelente día, las negociaciones que hiciste traerán buenos dividendos. Tu manera de ser te permite lograr buenos acuerdos y dirigir todo de una manera organizada. No pienses en lo que hiciste o dejaste de hacer, no es tiempo de lamentarse, es tiempo de aprender.

Todo en la vida tiene un por qué. 
Números de la suerte:11 35 69

Leo

Los celos, la ansiedad o el estar pensando demasiado en algo o alguien traerá oscuridad al corazón. Contrarresta todo lo nocivo de tu vida y pon buena cara a mal tiempo. No esperes nada de nadie, sigue tu vida creyendo solo en ti y en que el universo alumbra tu camino.

No importa quién se va, importa quién se queda.
Números de la suerte:44 07 14

Virgo

La salud es la que necesitas cuidar, no descuides tu cuerpo y hazle caso al doctor, sigue todo al pie de la letra y no te automediques. Hoy estarás algo ansioso o inquieto, lo mejor es tomar un poco de relax y saborear la vida. No permitas que terceros influyan sobre tu carácter.

Es tiempo de calmar el corazón.
Números de la suerte:87 20 98

Libra

Reconciliaciones llegan y no dejarás que el tiempo pase sin que aclares algo que te movía internamente. Hoy dejarás hablar al corazón, ya que para ti es necesario poner en claro todo lo que sientes necesita luz. En tu vida profesional estarás buscando nuevos lugares para avanzar.

Volarás tan alto como te lo propongas.
Números de la suerte:29 38 23

Escorpio

Diferencias se harán presentes y posiblemente cambies las promesas pactadas. Decepciones estarán rondándote. No debes apegarte a lo que dice alguien, lo más honesto es ver lo que dictan sus acciones.

Hay que aprender a no depender ni creer con facilidad.
Números de la suerte:49 08 28

Sagitario

Los encuentros con alguien que habías casi olvidado se hacen sentir en tu signo. Habrá gratas sorpresas y sentirás una pasión interna por la cercanía del amor. En cuanto a tu vida profesional, pondrás en orden todo lo que ha estado al descuido por falta de tiempo. Sientes optimismo.

El universo gira a tu favor.
Números de la suerte:31 53 60

Capricornio

Mostrarás buena cara ante los malos vientos, hoy decides mirar la vida con fe. Aumenta tu poder creador y te ayuda a resolver situaciones que parecían confusas. Alguna persona sentirá algo de celos por tu buena vida.

Siempre hay quien quiere ver solo tus fallas, no le des importancia.
Números de la suerte:32 15 68

Acuario

Las actividades recrean tu mundo y te ponen en movimiento, serás tú quien ponga todo su brillo en acción y tu manera sociable de ser te permite llegar a la vida y a los corazones de muchos. El deseo de darle mayor atención a tu cuerpo y a tu belleza interior por fin se hace presente.

Te pondrás en primer lugar.
Números de la suerte:64 00 29

Piscis

Abre tu mente y tu corazón para que llegue lo mejor a tu vida, deja de lamentarte por las cosas que no puedes cambiar. Hoy necesitas vivir para ti, buscando la medicina interna de la paz, pues quien actúa con amor no tiene nada de qué arrepentirse. Tiempo de sanar y avanzar.

No te detengas por terceros.
Números de la suerte:76 36 42

COMPARTIR: