Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

7 de diciembre de 2016

Predicciones del día Miércoles 7 de Diciembre

Signo por Signo

 

Aries

Las indecisiones no son buenas, tienes que descartar de tu vida todo lo que genera estrés y mal humor. No dependas de nada, dirígete por el lado de la tranquilidad y asume las experiencias vividas. Pon atención a lo que deseas para el futuro.

Desecha lo que trae oscuridad y pégate a la luz.

Números de la suerte:63 20 74

Tauro

Reuniones, actividades y la parte social de tu vida ahora empieza a moverse más. El deseo por verte bien y estar a la vanguardia de todo se hace presente. No hay tiempo que perder, si vas a pedir o solicitar algo que te interesa el tiempo de hacerlo es ahora. No dejes nada al azar.

Pon manos a la obra en tus proyectos.

Números de la suerte:89 45 34

Geminis

Tu vida laboral se hace sentir, el deseo por cumplir con tus responsabilidades brilla. Pondrás en orden todo lo que no habías podido hacer por falta de tiempo. Organizarás tu tiempo para dedicarle atención también a los que amas. Tu sentido de correspondencia es único.

Tomas muy en serio tu vida profesional.

Números de la suerte:76 23 48

Cancer

Las cosas te salen mejor de lo que habías pensado. Tomarás algún suceso como trampolín para alcanzar algo más en tu vida. La rueda de la fortuna estará girando a tu favor. El estar mucho más cerca de la pareja trae como consecuencia que se limen diferencias.

El universo te da brillo y resplandor.

Números de la suerte:79 23 10

Leo

Es un tiempo cuando el pasar la página es muy necesario para ti. Es un nuevo ciclo en tu vida que necesitas aprovechar con toda tu capacidad; sabes que siempre hay quienes desean estar en tu lugar. Las oportunidades para desarrollar nuevos proyectos te permiten respirar nuevos aires.

Tienes el don del éxito en tus manos.

Números de la suerte:75 32 14

Virgo

Necesitas hacer un poco de reflexión y asumir lo que has prometido. No dejes que tus palabras vayan más a prisa que tus acciones, sé ecuánime, pausado y evita entrar en conflictos. En cuanto al amor, los celos podrían hacerte ver más allá de lo que es. Calma.

Las inseguridades no hacen nada bien.

Números de la suerte:70 25 63

 

Libra

Trata de controlar el dinero que tienes en tus manos, no te dejes llevar por las compras, quizá te empieces a llenar de cosas que no usarás más adelante. El ahorro siempre nos ayuda en el mañana. Sé consciente de cada paso que das.

Distribuye sabiamente lo que ganas con esfuerzo.

Números de la suerte:88 21 45

Escorpio

No dejes que el desánimo, la queja o el comportamiento de alguien te resten la sonrisa. Saca de tu vida piedras que no te dejen avanzar y sé consciente de que eres tú el único responsable de tu felicidad. Si asumes tu vida con madurez, verás que cerrar capítulos es lo mejor.

No apagues tu brillo por terceros.

Números de la suerte:72 09 87

Sagitario

Retomarás el control de las cosas que pensabas se estaban escapando de tus manos, es un buen día para poner en su lugar todo lo que ha estado en desorden. Tu vida laboral, aunque es muy celada por terceros, es grandiosa, y el universo conspira a tu favor. No hay quien te quite de donde estés.

No temas, lo que es para ti, siempre estará.

Números de la suerte:52 14 53

Capricornio

Deja las quejas y aprovecha tu tiempo, no hay minutos que perder pensando en lo que alguien te ha dicho o escrito. Deja las cosas que el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugar. En cuanto al amor, sentirás el apoyo y el desprendimiento de alguna persona cercana.

No le des importancia a lo que no lo merece.

Números de la suerte:05 38 92

Acuario

Relájate y no dejes que nadie te cambie tu ánimo ni tu carácter. Deja de estar pensando en la falta de agradecimiento de alguna persona a quien ayudaste desprendidamente. Controla tus emociones y sé consciente de que nadie merece tus pensamientos si te ha herido.

Líbrate de todo mal momento.

Números de la suerte:54 29 02

Piscis

Es tiempo de moverte y de aprovechar este nuevo día y dar lo mejor de ti al universo. El dinero estará mucho mejor, lo que es fantástico para que puedas cumplir con todos tus compromisos y responsabilidades adquiridas. Estarás preparando tus maletas.

Sigue con tus propósitos y metas.

Números de la suerte:21 23 45

COMPARTIR: