Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

3 de diciembre de 2016

Predicciones del Domingo 4 de Diciembre

Signo por Signo

Aries

Mirarás la manera de acercar el amor, pues hoy te sientes apasionado y romántico. Tómate un tiempo de reflexión y espera, es mejor que pises firme y luego decidas, a veces el dejar que las emociones decidan sobre nosotros, solo traen tensión.

Usa las lecciones del pasado como trampolín al éxito.
Números de la suerte:09 12 19

Tauro

Tus problemas financieros se van resolviendo paulatinamente; hoy sentirás la presencia de mejores energías rodeándote, solucionarás de una manera hábil todo tipo de compromiso adquirido. Por otro lado, se dan situaciones algo complejas con respecto a un familiar cercano.

Endulzarás tu corazón.
Números de la suerte:49 21 30

Geminis

La presencia del amor camina por tu signo, y es que alguien buscará el pretexto perfecto, para acercarte a ti, pero posiblemente no te sientas aún confiado y dispuesto a dar ese paso, pues sientes que hay sucesos que todavía son difíciles de perdonar u olvidar.

Aléjate de lo que no trae paz.
Números de la suerte:00 23 46

Cancer

Hoy los atrasos se alejarán de tu vida, harás que los momentos difíciles sean para ti, como un punto de apoyo donde sostenerte y poder avanzar. Nada hoy atrasará tus planes, a pesar de los recelos de quienes te miran a la distancia con doble intensión.

Nada será más grande que tu fortaleza.
Números de la suerte:29 28 14

Leo

Estarás dejando atrás a las personas quejosas o que no aportan una solución a tus problemas. Decides terminar con situaciones que solo te conducen a la impaciencia. Estarás viendo la vida desde una óptica positiva, procurando cambiar aquello que no estaba a tu entera satisfacción.

Separas lo claro de lo oscuro.
Números de la suerte:91 23 40

Virgo

La economía mejora notablemente, las cosas que hiciste en el pasado ahora reciben sus premios y resultados, te sientes afortunado, pues el universo ha escuchado tus pedidos. Hoy solo te queda agradecer por las bondades recibidas. En cuanto al amor, te darás una oportunidad más para sanar.

Limarás diferencias por el bien del amor.
Números de la suerte:74 37 69

Libra

Un triunfo en el amor es lo que más deseas, y ello se dará, pues los tendrás en cuenta, que los arcos de los débiles se quiebran cuando la fe se ha ido. Hoy es un momento especial, donde la fe se hace presente en tu alma. No dudes de aquello que anhelas de corazón.

Confía en el mañana, pon tu fe en el presente.
Números de la suerte:00 15 69

Escorpio

Estarás viviendo una situación muy incierta en lo profesional o sentimental, pero aunque veas de momento que los caminos se bloquean y las puertas se cierran, no debes desanimarte. Una mente ganadora siempre va encontrando a su paso respuestas a sus inquietudes.

Hoy el sol está en ti.
Números de la suerte:66 57 52

Sagitario

Tienes que controlar la salud, no puedes caminar por la vida dejando tu templo de lado. Hoy debes poner mayor atención a esos dolores que vienen y van, no descuides tu cuerpo. Para algunos, tendrán que medir sus gastos, pues posiblemente sus gustos los lleven a emocionarse demasiado.

Cuida lo ganado con esfuerzo.
Números de la suerte:07 65 89

Capricornio

Alguien buscará el acercarse a tu vida, y es que estarás muy atrayente, los astros hoy te dan el poder de acercarte a alguien especial. Hoy te sentirás muy bien, pondrás mayor atención a tu belleza no solo física sino del alma. Nutrirás tu cuerpo de buena energía.

Hay momentos en la vida especiales.
Números de la suerte:34 23 10

Acuario

Encontrarás en tu camino personas que te mirarán con ojos de amistad, y es que has eliminado poco a poco de tu vida a quienes no traían paz al alma, hoy te sientes más calmado y con el ánimo hasta las estrellas. Los encuentros afectivos ahora traen luz y tranquilidad en el hogar.

Miras la vida con alegría.
Números de la suerte:39 45 60

Piscis

No descuides el amor, un trato más tolerante ayudará a disipar tensiones o diferencias con el ser amado. Recuerda que todo con dulzura ingresa mejor al corazón. Hoy puedes empezar a cambiar y transformar alguna actitud que no fue buena al respecto. 

Hoy es un buen día para empezar a cambiar.
Números de la suerte:14 35 47

COMPARTIR: