Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de noviembre de 2016

Un Reicidente y Violento Ladrón Detenido en el Norte de la Capital

Recuperan un teléfono celular robado.-
Tiene pedido de captura.

A las 14:45 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de las avenidas Choya y Monseñor Sueldo donde se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una joven de 22 años de edad, quien manifestó que, mientras se encontraba con su hijo de 2 años de edad esperando el colectivo, dos personas del sexo masculino se habrían acercado y amenazándola con un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola, de color blanco, causándole un corte en la mano derecha para luego darse a la fuga.

A realizar un amplio recorrido por la zona y en base a las características brindadas por la mujer, el personal policial logró ubicar a uno de los supuestos autores del ilícito en la calle Polonia, a la altura del barrio 50  viviendas norte, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Al practicarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído como así también un cuchillo, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, y el joven de apellido Villagra, de 21 años de edad, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N º 9 a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

Cabe señalar que, sobre el ahora aprehendido pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, por el supuesto delito de robo, por lo que se dio intervención a la justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: