Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

20 de noviembre de 2016

Al intentar imitar un video que circula por internet, falleció Candelaria Ortiz Barrera

Profundo dolor y consternación en Catamarca por este incidente fatal.

La pequeña Candelaria Ortiz Barrera, de 12 años de edad, sufrió graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo tras realizar una travesura cuando se encontraba en la casa de una de sus compañeras de escuela con un grupo de amigas. 

El episodio tuvo lugar este sábado en una vivienda del barrio San Martín de Porres de la capital catamarqueña propiedad de la familia Bracamonte donde se encontraban reunidas las jovencitas, para practicar una coreografía que iban a presentar en el acto de fin de año.

El papá de la niña anfitriona, manifestó que su hija invitó a unas compañeras de colegio al domicilio, y una de ellas de 12 años de edad, intentó imitar un video de internet colocándose alcohol en sus manos y al encender fuego, sufrió graves quemaduras en sus extremidades superiores y en otras partes del cuerpo.

Bracamonte, al intentar socorrerla, también fue alcanzado por las llamas por lo que ambos fueron asistidos por personal Médico del SAME, quien trasladó a la niña al Hospital de Niños Eva Perón.

(InfoGEI)Jd

COMPARTIR: