Miércoles 24 de Abril de 2024

HOROSCOPO

17 de noviembre de 2016

Predicciones del día Jueves 17 de Noviembre

Signo por Signo

Aries

Tu trabajo necesita atención. Haz lo que debas hacer con total dedicación y voluntad. No postergues tus deberes ni dejes en manos de nadie lo que tú debes hacer, recuerda que eres tú el único que tiene el don de crear grandes cosas en su vida. Aprovecha tu capacidad en su totalidad.

Disfruta lo que haces, y llegarás lejos.
Números de la suerte:83 12 04

Tauro

El dinero mejora y solicitarán tus servicios. Te sentirás útil y necesario en la vida de los demás; usarás tu habilidad para llegar a buenos acuerdos y así obtener algún ingreso adicional. Estás en una buena etapa, todo lo que ha estado retrasado en tu vida profesional se empieza a mover.

El universo te da fuerza y poder creador.
Números de la suerte:03 53 25

Geminis

Necesitas poner en orden tu mente y tu corazón, quizá los celos o sentir que alguien ya no te corresponde como antes te pondrá algo sensible. Escucha los buenos consejos y haz que tu vida se viva más relajada; quizá le estés dando demasiada importancia a lo que no lo merece.

Elimina la tensión y disfruta tu día a día.
Números de la suerte:11 92 43

Cancer

No te llenes de tanta carga, hay que aprender a deslindar responsabilidades. Deja que cada persona haga lo que tenga que hacer, si no dejas que terceros dediquen su atención en lo que hacen, dejarás los buenos tiempos de lado. Encuentra emoción en todo.

Es tiempo de dedicar tiempo para ti.
Números de la suerte:33 24 32

Leo

Sentirás una pequeña duda en tu corazón y es que los celos aparecen en tu signo. Quizá es tiempo de aclarar y preguntar, para que puedas encontrar respuestas a tus inquietudes. Sana heridas del pasado y trata de relajar tu mente y tus emociones, recuerda que todo en la vida tiene solución.

Aprende a descubrir lo sorprendente.
Números de la suerte:34 39 42

Virgo

El tiempo de amar y ser correspondido. Hoy el universo te da la fuerza interna para luchar por lo que amas y demostrar con acciones que alguna persona es muy importante para ti. En cuanto a tu vida laboral, estarás con una energía única.

Tu voz quedará grabada en el corazón de tu pareja.
Números de la suerte:73 12 21

Libra

Es tiempo de cambiar algunos patrones de conducta y hacer que todo tu mundo se mueva a favor de tu paz interior. Aleja lo que no trae salud emocional para tu vida y trata de ponerle a tu corazón un freno, para las tentaciones o relaciones que pueden ser riesgosas. Si no está libre, no es para ti.

Que se nutra tu corazón de buena energía.
Números de la suerte:11 92 35

Escorpio

Es un momento para que puedas equilibrar tus emociones y no esperar nada de terceros, pues si esperas perderás valiosos minutos de tu vida. Vive feliz y sonriente, las mejores cosas siempre suceden cuando menos te lo imaginas. Aumenta tus conocimientos y tu capacidad.

No dejes que las emociones te venzan.
Números de la suerte:88 23 43

Sagitario

Elimina de tu corazón las inseguridades y no demuestres temor ante la gente que rodea, si dejas que terceros sepan de tu debilidad tendrán un arma que pueden usar en el futuro en contra tuya. Fortalécete y aléjate de todo lo que no te permite vivir con soltura, paz y reflexión.

Si es tuyo, nadie te lo quitará.
Números de la suerte:37 94 26

Capricornio

Harás las paces con alguien que estaba de cierta forma distante de tu vida. Hoy sonríes y te dejas llevar por la corriente, pues para ti hoy no hay límites ni disgustos. Estarás preparando tus maletas, ya que se aproximan viajes con sabor a progreso. Todo va saliendo como lo deseas.

Tu poder interior florece.
Números de la suerte:16 13 53

Acuario

No agregues tensión ni malgastes energía en suposiciones que no traen nada de real. No te contagies por la fuente negativa de la inseguridad y haz que este día tenga un sentido más práctico y positivo. Inmiscuirte en tema de parejas no es lo más sano, después tú eres el malo de la película.

Vive tu vida.
Números de la suerte:24 42 93

Piscis

Un vacío se hace presente en tu corazón, sin embargo, en necesario que no te dejes llevar por las lamentaciones o las quejas. Todo en la vida pasa, luego sonreirás. Alivia tu alma y fluye con la energía ganadora y positiva del universo. Usa tu poder interior para fortalecerte.

Eres único en el universo.
Números de la suerte:99 93 45

COMPARTIR: