Viernes 19 de Abril de 2024

TECNO

11 de noviembre de 2016

Sony lanzó la PlayStation 4 Pro, más potente y compatible con 4k

La consola soporta videojuegos en ultra alta definición y tecnología de imagen HDR, que mejora la luminosidad y el color de los gráficos.

Sony puso a la venta la PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su consola que soporta el juego en ultra alta definición (4k) y con la que constata que los ciclos de renovación de las máquinas de videojuegos ha cambiado. Además, también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la iluminación y el color de los gráficos.

Con la llegada del nuevo "hardware", convivirán en el mercado dos máquinas PlayStation: una básica, con las mismas especificaciones técnicas que la lanzada en 2013, y la PS4 Pro, más potente. Las consolas empiezan a actualizarse con más frecuencia que antaño.

 

PS4 Pro tiene una mayor capacidad de procesamiento y más potencia gráfica que su hermana PS4, con el objetivo de permitir el juego en 4k y ser compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la luminosidad y el color.

La consola cuenta con el doble de núcleos gráficos que PS4, que ha pasado de 16 a 32 y ha añadido un GB de memoria RAM, unos cambios diseñados para soportar el juego en 4k. 

COMPARTIR: