Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

3 de noviembre de 2016

¿Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron por falta de sexo?

A las versiones de infidelidad y violencia, ahora se suman testimonios de fuentes cercanas al terapeuta de los actores que aseguran que no tenían encuentros íntimos y que ese habría sido el factor determinante que los llevó a la ruptura.

Ni la violencia ni un tercero en discordia, ahora apuntan a otro factor determinante que llevó a la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt: A pesar de que los actores querían mantener en secreto los motivos de su separación, de acuerdo a una publicación de la revista Life&Style, una fuente cercana al terapeuta de la expareja, reveló que el matrimonio no tenía sexo.

Según lo publicado por el medio impreso, Angelina y Brad asistieron a terapia con el objetivo de salvar su relación, pero todo fue peor y terminó en divorcio.

Además de no tener relaciones íntimas, el mal carácter de Brad llevó a Angelina Jolie a perder peso, con el objetivo de llamar la atención del actor de 52 años.

Recordemos que tras la demanda de divorcio, se dijo que una de las razones que llevó a Angelina Jolie a solicitarlo, fueron los problemas de ira de Brad Pitt y el consumo de alcohol, pues durante un vuelo el actor se tornó violento con su hijo Maddox, de 15 años.    

COMPARTIR: