Con la llegada a la Argentina de Gerard Depardieu se inició en Buenos Aires la etapa final de rodaje de Solo se vive una vez, la comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces, con Gerard Depardieu, Luis Brandoni como el Rabino Mendi y la participación especial de Eugenia Suárez.

La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

El film es una coproducción entre Argentina y España dirigida por el realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como Assassins Creed, Torrente 5, El Secreto de sus Ojos y Mi Gran Noche, entre muchas otras.

“Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance", aseguró Cuevas.