Sábado 20 de Abril de 2024

FARANDULA

5 de octubre de 2016

Susana Giménez fue operada y se recupera favorablemente

Aunque en un principio trascendió que la diva tuvo de ser operada de urgencia, luego se informó que la intervención estaba programada hace varios meses.

La noticia encendió la alarma en la tarde del martes: Susana Giménez fue intervenida tras fuertes dolores en su zona abdominal. Según publica Infobae, la diva fue internada en horas de la mañana en el Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento donde le realizaron una colecistectomía en la vesícula.

La cirugía fue todo un éxito y, por ser una intervención ambulatoria, podría recibir el alta esta noche o en primeras horas del miércoles.

Según informó Luis Ventura en Infama a partir de los datos que le aportó Gustavo Yankelevich, amigo personal de Susana, se trató de una operación que estaba programada desde hacía 6 meses por los dolores intensos y las complicaciones que estaba teniendo. "De la operación salió en perfecto estado", aseguró.

La doctora Mariana Lestelle aportó detalles médicos del tipo de intervención a la que se sometió la diva: "El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía. Las piedras en la vesícula tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa la cirugía".

COMPARTIR: