“El pueblo tiene que organizarse, tiene que trabajar en conjunto. Tenemos que trabajar para mantener la unidad del campo nacional y popular. El adversario no está entre nosotros compañeros, el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular”, sostuvo el diputado nacional.

El hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner advirtió que “el adversario está en aquellos que quiere avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias”, en un acto que encabezó en Florencio Varela, durante la noche del último viernes.

"¿De qué vale la imagen positiva de la gobernadora si la gente se queda sin trabajo? ¿De qué vale la imagen positiva de un dirigente si la gente deja de comer?”, disparó, en alusión a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hay que sacar a la Argentina adelante, dar la pelea y construir una mayoría popular en paz capaz de ponerse la patria al hombro, porque lo que viene es fulero y entre todos juntos va a ser mucho más fácil”, cerró.