Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

8 de septiembre de 2016

HOROSCOPO DEL VIERNES 9 DE SETIEMBRE DE 2016

Signo a signo

 

 

  aries   Tome posesión de lo que quiere que se desenvuelva. Cuando se trate de amor y romance eleve un poco las cosas y tenga un enfoque proactivo. Evite los chismes y no crea todo lo que oiga. Proteja su reputación.  
  tauro   No deje que lo dominen sus emociones cuando se trate de asuntos personales de dinero o con empresas conjuntas. Una relación personal se debe tratar con cuidado. Debe ganar el amor, no tratar de comprarlo.  
  géminis   Ponga a la vista lo que le está preocupando para poder avanzar de nuevo. Ser proactivo es su mejor interés. Si no es rápido para dejar en claro sus decisiones alguien lo retendrá usando tácticas emocionales..  
  cáncer   No obtendrá la información que necesita para tomar una buena decisión. Cuestione a cualquiera que esté a cargo hasta que esté seguro de que no sufrirá ninguna perdida al avanzar. La apertura y el conocimiento asegurarán el éxito.  
  leo   Se destacan el amor y el romance junto con inscribirse en actividades que lo desafíen físicamente. Mientras sea realista acerca de cuánto gasta y cuáles son sus capacidades, resultará un ganador..  
  virgo   No tendrá ni una pista acerca de lo que ocurre a sus espaldas. Evite estar de acuerdo con cualquier cosa que lamentará. El tiempo está de su lado, y ser reticente a aceptar un compromiso resultará ser valioso.  
  libra   Sus relaciones personales y con amigos se beneficiarán si se reúnen y comparte sus sentimientos, preocupaciones y planes. La disciplina junto con la acción física lo ayudará a estar satisfecho con su aspecto.  
  escorpio   No deje que muchas elecciones lo confundan. Busque la mejor forma de usar sus habilidades, y sabrá exactamente qué debe hacer para avanzar. Un plan original lo pondrá delante de la competencia.  
  sagitario   Enfóquese en el trabajo y en mostrar sus habilidades magistralmente a aquellos que lo pueden ayudar a avanzar. Los cambios positivos en casa lo ayudarán a mantenerse centrado cuando encare a los que lo quieren extraviar.  
  capricornio   Manténgase cerca de casa y ocúpese de los asuntos personales. Cuanto menos deje al azar, mejor. Una oferta que le harán será tentadora, pero piense en los riesgos que involucra así como con quién está tratando.  
  acuario   Haga que el amor, el romance y compartir experiencias con alguien especial sea su prioridad. Puede tomar un compromiso, firmar un contrato o indagar en algo que aumentará sus oportunidades de progreso.  
  piscis   Aprender de las experiencias pasadas ahora lo ayudará a evitar problemas. Le harán demandas, y tener la iniciativa de apartarse le asegurará que nadie se pueda aprovechar de usted. Crea en usted.

COMPARTIR: