Sabado
23 de Noviembre de 2024
DEPORTES
7 de septiembre de 2016
El equipo incaico volvió al triunfo tras cuatro fechas con goles de Cueva, de penal, y Tapia; Achilier anotó para los ecuatorianos, que sufrieron su tercera caída en fila
El seleccionado de Perú, se aferró con esfuerzo a lo que parecía ser la última tabla de salvación para mantener su ilusión mundialista. Con mucho esfuerzo, derrotó por 2-1 a Ecuador, y aunque todavía sigue lejos de los primeros puestos, le dio un respiro al entrenador argentino Ricardo Gareca, en un partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En el estadio Nacional de Lima, Christian Cueva, de penal, y Renato Tapia convirtieron los goles para el conjunto peruano, mientras que Gabriel Achilier anotó el único de los ecuatorianos, que atraviesan un momento en baja: empezaron la eliminatoria con cuatro victorias seguidas, y ahora sufrieron su tercera caída consecutiva, incluido el 0-3 que Brasil le propinó el viernes pasado en su propia casa. Además, Ecuador terminó el duelo con diez jugadores por la expulsión de Michael Arroyo en tiempo de descuento.