Miércoles 24 de Abril de 2024

ESPECTACULO

30 de agosto de 2016

Teatro “Mea Culpa” en el salón Calchaquí

Este sábado 3 de septiembre a las 21 horas, la Cooperativa Artística-Cultural “El Taller” estrenará la obra teatral “Mea Culpa”

Después del éxito de “Mujeres 2”, la producción anterior de “El Taller”, el Salón Calchaquí abrirá sus puertas para recibir una nueva propuesta.

En esta oportunidad se encarnará la obra “Mea Culpa” de María Elena Antonietto con un elenco de primera. Entre ellos; Yamile Pereyra; Roberto Albarenga; Lalo Salcedo; Luis Fabian Díaz y Amaicha González, bajo la dirección general de Héctor Pianetti.

“La culpa como una sanción del individuo. Un universo más oscuro que rodea las profundidades del pensamiento y la responsabilidad que el hombre tiene frente a los otros.

Las contradicciones personales, el deseo por la realización individual, la infelicidad, se reducen frente al fenómeno de la muerte, que tarde o temprano nos atraviesa a todos y toma mayor dimensión dentro del seno familiar.

“Mea Culpa” evidencia el enfrentamiento de los seres humanos consigo mismo y con su entorno.

Una obra llena de sensaciones, que exacerba la propia realidad de los protagonistas, planteando desde su inicio crudamente la tragedia del hombre desde sus orígenes” agregó el director Héctor Pianetti.

Entre los integrantes de la Cooperativa que participan tras bambalinas están; Fabián Ponce (iluminación); Sergio Armando Reynoso (sonido); Julio Cesar Bazán (sonomontaje); Néstor Chichi Cano (dispositivo escénico); Susana Maltese y Marcelo Breppe (escenografía); María Elena Sosa (asistencia de dirección); Eva Pianetti (prensa y difusión). Y un agradecimiento especial a Orlando Chacur.

Invitamos al público en general a seguirnos a través de nuestra fanpage:https://www.facebook.com/ cooperativaeltaller

COMPARTIR: