Martes 23 de Abril de 2024

¿LO SABIAS?

10 de julio de 2016

Sorprendió a María Eugenia Vidal declarándole su amor

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires salió del Tedeum y al saludar a las personas, un hombre la tomó de la mano, la acerco hacia él y le dijo "te amo".

El amor se hizo presente de muchas maneras durante los festejos por el Bicentenario de la Independencia, pero hubo una declaración muy particular que fue la más insólita.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue una de las figuras más requeridas por el público durante su estadía en Tucumán: muchos se acercaron a saludarla y sacarse selfies con ella.

Vidal

 

Lo que la gobernadora bonaerense no se esperaba era lo que le sucedió al salir del Tedeum que se realizó en la Catedral: se acercó a las vallas para saludar a la gente que estaba en la plaza y un hombre joven le tomó la mano y la acercó hacia él.

Para sorpresa de la gobernadora, el hombre la miró fijamente a los ojos y le declaró su amor con un "te amo". Vidal sólo atinó a agradecer el gesto y regresó con su comitiva.

De Andalgala??

Dicen que el hombre es oriundo de nuestra provincia, mas precisamente de Andalgala.....tambien dicen que la Gobernadora Vidal le miro la mano izquierda al "enamorado"....se dio media vuelta ..y se fue desilusionada. :D

COMPARTIR: