Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

1 de julio de 2016

Cristina, sobre los allanamientos: "Meterme presa es el claro objetivo"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió así a los allanamientos que se realizaron en algunas de sus empresas y propiedades, al tiempo que desafió al Gobierno, la Justicia y los medios, al sostener que con ella "no podrán".

La ex presidenta se manifestó así a través de las redes sociales, al cuestionar además a medios como Infobae y Todo Noticias, a los jueces Claudio Bonadío y Julián Ercolini, y al actual mandatario Mauricio Macri.

La dirigente criticó ser "la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A.", a la que consideró una "causa inventada".

"Los allanamientos, como no podía ser de otra manera, los ordena (el juez Claudio) Bonadío", sostuvo Cristina, quien consideró que "antes" su "ensañamiento" era "Hotesur S.A, hasta que lo apartaron de la causa. Es más, el otro miembro de Comodoro Py, Julián Ercolini, ha ordenado una pericia integral sobre Los Sauces S.A. desde el año 2008 a la fecha", dijo.

 

COMPARTIR: