Jueves 28 de Marzo de 2024

PERSONAJES

11 de junio de 2016

Para José Ottavis, el kirchnerismo "ya no existe"

El diputado provincial y miembro de La Cámpora advirtió que de todos modos Cristina es la persona con más votos.

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y miembro de La Cámpora José Ottavis aseguró hoy que "el kirchnerismo ya no existe como tal" y que "está en un proceso de transformación" aunque aclaró que la ex presidenta Cristina Fernández "es la persona con más votos" en el país.

"Hoy la mujer política más querida del peronismo es Cristina. Es la persona con más votos que tenemos en la Argentina", sentenció. El legislador dijo que le "gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo", pero sostuvo que "el kirchnerismo ya no existe como tal. En ese sentido, nosotros estamos en una etapa de transformación".

Además, aclaró, en diálogo con La Once Diez, que "(Néstor) Kirchner ya no está, tenemos a Cristina. Es otro proceso político, perdimos".

Consultado por el liderazgo en el PJ aseguró: "Mucha bola no le doy, soy más movimentista. Hoy la persona que tenemos en la Argentina con más votos es Cristina y creo que Cristina hoy es la mujer política del peronismo más querida, claramente es mucho más querida que (José Luis) Gioja o (Daniel)Scioli".

Sobre el gobierno de Cambiemos, dijo que es "el más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el gobierno más brutal que tuvimos", aclaró, para distanciarse de las polémicas expresiones del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

"El desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho, cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia", concluyó el diputado, que acaba de separarse de Vicky Xipolitakis, la vedette que lo metió de lleno en su nueva pasión: la farándula.

La pareja, en la entrega de los premios Martín Fierro.

COMPARTIR: