Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

3 de mayo de 2016

"Es poco hombre"

Marina Calabró cargó contra su ex cuñado, Fabián Rossi en Intrusos.

La periodista de espectáculos Marina Calabró se refirió una vez más a su ex cuñado Fabián Rossi y lo calificó de "poco hombre", por no desligar a su familia públicamente de la causa que tiene en su contra por presunto "lavado de dinero" tras comprobarse su participación en la financiera SGI.

"Rossi podría pedirle disculpas a la familia Calabró", sostuvo la panelista del ciclo de televisión "Intrusos".

De todos modos, agregó que "a esta altura no sé si suma, no sé si aporta algo. No sé qué grado de credibilidad tendría y no sé si sirve".

"Nunca tuvo un gesto público de desligarnos. Sobre todo a Iliana (su ex mujer), que es la madre de sus hijos y fue su esposa por más de 20 y pico de años", enfatizó.

La más chica de las Calabró indignada dijo que su ex cuñado podría salir a explicar más allá de su grado de vinculación con la causa que tiene en su contra, para dejar en claro que su familia desconocía sus maniobras.

"Igual no sé cuánto vale esa palabra. Me impacta que no haya tenido un gesto de hombre en tres años", dijo Marina.

Por otra parte, la panelista sostuvo que su ex cuñado no solo tenía una amante en Panamá si no "dos", aparte de la causa por lavado de dinero proveniente de la obra pública y su relación con el empresario Lázaro Báez, por lo cual fue citado a indagatoria por la Justicia.

"Yo no tengo idea qué hace hoy y trato de no hablar con mis sobrinos de él porque ése es un punto de conflicto", expresó.

A su vez, la actriz Iliana Calabró habló sobre la presunta doble vida sentimental que llevaba su ex marido adelante en Panamá, después de que saliera a la luz que tenía una segunda amante con la que compartía una relación comercial aparte de la amorosa.

"Basta, los chicos son grandes y saben. Ya hace tres años que hice un duelo, no me pasa nada", comentó.

La actriz se refirió a Viviana Rojas Huerta, el nombre de la segunda mujer relacionada supuestamente con su ex marido.

Dijo que es azafata de la empresa Copa Airlines y le facilitaba a Rossi la compra de pasajes aéreo.

"No me deja de sorprender todo, día a día. En casa era un papá y punto. Cuando yo me iba de gira él hacía su trabajo. Nunca evidenció nada", contó finalmente.

COMPARTIR: