Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2016

Detuvieron un micro escolar que iba a la fiesta Time Warp

Secuestran 182 pastillas de éxtasis: 87 comprimidos de color verde, 15 de celeste con el logo de una luna, 55 de amarillo con inscripción 'S' de Superman.

Un micro escolar con destino a la fiesta electrónica "Time Warp" fue interceptado esta madrugada en esta capital y dos personas fueron detenidas con una importante cantidad de pastillas de éxtasis de diferentes colores y logos, LSD, popper, cocaína y marihuana, informó la policía provincial.
 

En el operativo se secuestró 182 pastillas de éxtasis: 87 comprimidos de color verde, 15 de celeste con el logo de una luna, 55 de amarillo con inscripción "S" de Superman, otras 15 de amarillo con forma de "Bob Esponja" y 10 con la inscripción "love".

Además, se incautaron dosis de LSD, marihuana en 77 cigarrillos y en frasco de plástico, cocaína, Popper contenido en 6 frascos de vidrio, 2 celulares y dinero en efectivo.


Como resultado del procedimiento, dos individuos quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 con intervención en la causa de la UFI y J N° 6, a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

El procedimiento fue realizado por el personal de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado delegación La Plata, en las proximidades de la plaza San Martín.

COMPARTIR: