Viernes 29 de Marzo de 2024

URGENTE

12 de abril de 2016

Los clubes de la B Nacional no cobraron y amenazaron con un paro

Los clubes de la Primera B Nacional no percibieron el pago del 'fondo solidario' anunciado ayer por AFA y advirtieron que si no lo hacen mañana irán a "un paro" de la categoría, anunciaron sus voceros a la prensa.

Los clubes de la Primera B Nacional no percibieron hoy el pago del 'fondo solidario' anunciado ayer por AFA y advirtieron que si no lo hacen mañana irán a "un paro" de la categoría, anunciaron sus voceros a la prensa.

A comienzo de año, el ascenso dejó de pertenecer a la órbita del Fútbol para Todos y el Estado le devolvió los derechos a la AFA, que los renegoció con TyC Sports.

Por otra parte, la AFA tomó la decisión hoy de tratar de rescindir el contrato que lo une al Fútbol Para Todos, pero desea hacerlo de común acuerdo con el Gobierno nacional.

Por lo pronto, el Comité Ejecutivo de la AFA designó una comisión compuesta por siete miembros, entre quienes se incluyó al presidente Luis Segura, para que mañana comiencen los llamados tendientes a conseguir la primera reunión para abordar el tema ante del fin de semana, más precisamente para este jueves o el viernes.

COMPARTIR: