Miércoles 24 de Abril de 2024

FARANDULA

27 de marzo de 2016

Lali: "Mi relación con Mariano se terminó"

Luego de comenzara a circular el rumor sobre una posible crisis de la pareja por una infidelidad de parte de la cantante, la actriz confesó que su noviazgo llegó a su fin.

La esperanza se acabó y el amor también. Desde hace varios días, desdeDiarioShow.com pronosticamos la crisis y separación de Lali Espósito yMariano Martínez, la pareja que se conoció durante las grabaciones de Esperanza Mía, y que no pudo escapar a sus sentimientos ya que en exclusiva adelantamos el explosivo romance en agosto del año pasado.

En los últimos días, comenzaron a circular los rumores sobre una posible infidelidad de parte de la cantante y hasta la versión de un amor por contrato, con el fin de publicitar la tira televisiva que protagonizaron el año pasado. Además, se dijo que Mariano tiene intenciones de reconciliarse con su ex esposa, Juliana Giambroni.

Por eso, tras esos datos y conjeturas, Lali prefirió confirmar su ruptura a través de Twitter: "Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos", escribió.

  Este fin de semana, Martínez había ido a ver El Quilombero con su hermano y saludó a su amigo Nicolás Cabré, mientras la ídola teen publicaba en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver su dispositivo portátil de vinilos que reproduce la canción Will You Still Love Me Tomorrow? (¿Me Vas a Seguir Amando Mañana?) de Amy Winehouse. Era una publicación bastante sugestiva y, ahora, con la separación confirmada, se sabe que se trataba de un claro mensaje por su noviazgo terminado.

COMPARTIR: