Miércoles 17 de Abril de 2024

POLITICA

19 de marzo de 2016

Sorpresa: Jorge Capitanich declaró "huésped de honor" a Mauricio Macri

El intendente de Resistencia le entregó la llave de la Ciudad al Presidente

Fue una sorpresa política. En lo que fue su primera visita al Chaco como presidente, Mauricio Macri fue declarado "huésped de honor" de la capital provincial, de la que recibió la "llave de la ciudad". Se la entregó el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, quien todavía mantiene una disputa política con el mandatario.

Según publicó Chaco día por día, poco antes de que comience la visita de Macri al Domo del Centenario de Resistencia, Capitanich le entregó en la mano a Macri la llave de la ciudad y la resolución que lo declara huésped de honor.

El dato llamó la atención, porque Capitanich no sólo fue un acérrimo enemigo político de Macri como Gobernador de Chaco y como Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, sino porque en las últimas horas el Gobierno nacional dio de baja un crédito por los 40 millones de dólaresque la Corporación Andina de Fomento ya había destinado a Resistencia.

Pero la llave pareció ser una bandera blanca. "Tenemos que trabajar cooperativamente en todos los niveles de gobierno para cumplir las metas de gestión", declaró Capitanich en Facebook.

 

COMPARTIR: