Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2016

Rosario Central igualó 2-2 con Banfield en Arroyito

Alejandro Donatti y Damián Musto anotaron los tantos del equipo rosarino, que sigue puntero con 14 puntos en la Zona 2; Gonzalo Bettini y Claudo Villagra marcaron para el visitante

Se le escapó de las manos. Rosario Central tenía la victoria en el bolsillo y, a minutos del cierre, un golazo de Claudo Villagra le permitió a Banfield llevarse un valioso punto. Fue 2-2 en Arroyito pero, a pesar del empate, el equipo de Eduardo Coudet continúa como puntero de la Zona 1.

El partido comenzó favorable para el Taladro, que abrió el partido a los siete minutos a través de un gol acrobático de Gonzalo Bettini tras una pelota parada. El resultado lo sostuvo hasta los cinco minutos del complemento, cuando Alejandro Donatti igualó las acciones y le abrió la puerta el equipo rosarino para alcanzar el triunfo.

El 2-1 llegó diez minutos más tarde gracias a Damián Musto, quien convirtió un golazo de zurda desde la medialuna del área y luego de una asistencia de Javier Pinola desde la izquierda. Cuando el partido llegaba a su fin, un zapatazo de Claudio Villagra estampó el 2-2.

De esta manera, Central acumula 14 unidades, continúa invicto y se mantiene en el primer puesto de la Zona 1. Mientras tanto, Banfield ocupa el 12° lugar con 6 puntos.

 

COMPARTIR: