Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

24 de febrero de 2016

Tras los dichos de Menem, en las redes reflotan un incómodo lapsus de Cristina

La ex presidenta brindaba una cadena nacional en agosto del 2012, cuando sufrió una equivocación al asegurar que "la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara, la cabeza... el corazón de Néstor Kirchner, el presidente"

Las palabras del ex presidente Carlos Menem, quien deslizó que a Néstor Kirchner lo habría matado Cristina Fernández, sorprendieron a todos ya que fue la primera figura pública en ponerle voz a una versión no oficial que comenzó a rodar desde el día en que velaron a cajón cerrado al ex primer mandatario. 

Tras los dichos de Menem, en las redes reflotan un incómodo lapsus de Cristina  

 

“Muchos ahora, no antes porque era imposible hablar de este tema. Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer. Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habrían matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia. Hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo la autoridad ni el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer”, completó Menem, en un extenso diálogo que mantuvo con el periodista Franco Torchia.

En las redes sociales, las palabras del ex presidente se convirtieron en uno de los temas más tratados del día y en Twitter fue “trending topic” durante gran parte del martes.

Dentro de los comentarios que se realizaron, hubo un video que comenzó a viralizarse, donde se escucha a Cristina Kirchner decir: “Todavía recuerdo las palabras de mi hijo. Que la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara, la cabeza… el corazón de Néstor Kirchner, el presidente”.

El video es de una cadena nacional que la ex jefa de Estado dio el 26 de agosto del 2012.

Acá @CFKArgentina (casi) dice que a Néstor Kirchner le pegaron un balazo en la cara.pic.twitter.com/v7Sfb23cPe

— Javier Smaldone (@mis2centavos) febrero 24, 2016

COMPARTIR: