Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de febrero de 2016

Detuvieron a mujer que tras huir tiró una mochila con cocaína y panes de marihuana

Ayer pasadas las 19 en el barrio 160 viviendas norte, casa 116, efectivos de la dirección de Drogas Peligrosas, se disponía a materializar una orden de allanamiento dispuesto por la Justicia federal, pero una mujer huyó del lugar junto a su pareja en una motocicleta, tiró la droga en la calle, regresó para increpar a los policías y fue detenida.

Al momento que los efectivos se aprestaban para ingresar a la vivienda, observaron a un hombre y una mujer que se retiraron del lugar en una motocicleta tipo 110cc, dándose a la fuga; se inició una persecución que finalizó en avenida México y Colombia.

Durante la persecución, estas personas arrojaron una mochila y escaparon no pudiendo ser aprehendidos.

Al requisar la mochila, los policías secuestraron 14 tizas en un peso de 126 gramos de cocaína, tres trozos de marihuana con un peso de 54 gramos y una bocha de cocaína de tres gramos.

No obstante, los efectivos ingresaron al domicilio, y al momento que se realizaba en allanamiento, la mujer que se dio a la fuga regresó sin sospechar que ya había sido individualizada antes de huir en la motocicleta, por lo que de inmediato procedieron a su detención. 

De la vivienda se logró incautar además una balanza, dinero en efectivo de baja nominación por la suma de tres mil doscientos pesos y una carabina de aire comprimido.

COMPARTIR: