Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

20 de febrero de 2016

Una joven apuñaló a su novio para evitar que siga golpendola

Una joven apuñaló a su novio y casi lo mata, ya que la herida, aunque superficial, se produjo cerca de la zona del corazón, ayer en horas de la madrugada. El episodio ocurrió en la zona norte de la ciudad Capital.

El hecho de sangre se registró en el barrio Eva Perón a las 0.40, recién salió a la luz unos minutos más tarde, cuando el agredido, un joven de 22 años de edad, identificado como Guido Herrera, llegó al área de emergencias del Hospital.

Una vez en el San Juan Bautista, exhibió a las enfermeras de guardia una herida sangrante a la altura de su pecho. 
Luego de varios minutos, y ante la consulta de los profesionales médicos y el personal policial de la comisaría Cuarta, que realiza labores de consigna en el centro asistencial, Herrera admitió que fue su novia quien lo apuñaló durante una pelea. 

De esta forma, el personal de la comisaría Séptima fue informado de lo ocurrido, y se dirigió de inmediato a la vivienda de la pareja del herido, quien admitió haber sido la autora del episodio, aunque aclaró que lo hizo porque la víctima le estaba propinando una golpiza. 

Incluso, la joven de apellido Heredia, y también de 22 años de edad, manifestó a los uniformados que tras discutir con su pareja, éste la agredió físicamente mientras sostenía en brazos a su bebé de tres meses de vida. 

Fue por ese motivo que reaccionó, continuó relatando, produciéndole una lesión punzocortante en el pecho con arma blanca, un cuchillo de mesa tipo Tramontina.

COMPARTIR: