Martes 16 de Abril de 2024

JUDICIALES

17 de febrero de 2016

Guillermo Moreno fue a Comodoro Py y tildo de "sucio" y "desagradable" al Juez Bonadio

El ex secretario de Comercio Interor compareció este miércoles ante el magistrado federal para notificarse por un nuevo procesamiento en su contra; a la salida, lo tildó de "sucio" y "desagradable"

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sorprendió al tildar de “sucio” al juez federal Claudio Bonadio, tras una visita a los tribunales de Comodoro Py, donde debió acercarse por dos causas por las que fue procesado. 

Guillermo Moreno fue a Comodoro Py y tildo de "sucio" y "desagradable" al Juez Bonadio  

 

El ex funcionario se acercó a los tribunales de Comodoro Py para realizar un trámite relacionado con el embargo y notificarse personalmente del segundo de los procesamientos que le dictó el juez Bonadio por incitación a la violencia y peculado, tras utilizar el cotillón contra el grupo Clarín en actos políticos.

Bonadio “está sucio”, fue la frase que dijo Moreno a los periodistas que se encontraban en tribunales. Aclaró que lo decía en referencia a su “aspecto personal”, al que calificó como “desagradable”.

“Siempre le ví las uñas sucias”, ejemplificó Moreno.

Antes de retirarse, Moreno preguntó a los periodistas si consideraban “normal” que a alguien se le dicten dos procesamientos “en una misma semana”.

COMPARTIR: