Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de febrero de 2016

Debido al accidente, Patricio Toranzo podría perder cuatro dedos de su pie izquierdo

El “enganche” de Huracán fue internado por precaución luego de que el micro donde se trasladaba el plantel en Venezuela volcara. El médico del club, Fernando Locaso, informó que se deberá esperar a la cicatrización de la herida

Este miércoles, el ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán hacia el aeropuerto de Caracas volcó tras quedarse sin frenos. Lo que en princiìo se pensó no era más que un susto, podría transformarse en una tragedia para quien quizás sea el máximo valor del “Globo”: Patricio Toranzo.

Luego del accidente, el “enganche” fue trasladado a un centro médico junto con su compañero Deigo Mendoza. En principio, el médico del plantel, Fernando Locaso, trató de llevar tranquilidad a las familias de los jugadores afirmando que “todos” los están “fuera de peligro” y quienes fueron hospitalizados fue para curar “lesiones y heridas cortantes”.

“Quiero llevar tranquilidad a las familias: no hay jugadores con peligro de vida, pero sí con lesiones y heridas cortantes que necesitan de atención médica”, dijo Locaso en una entrevista telefónica con el canal TN, y remarcó que “están todos fuera de peligro”.

Sin embargo, horas más tarde comenzó a sonar fuerte que Toranzo había sufrido la amputación de cuatro dedos de su pie izquierdo. Al respecto, Locaso afirmó que el volante se “realizó una intervención quirúrgica” y que sus extremidades le “podrían quedar más cortos”.

Además, el médico del “Globo” agregó a través del programa radial De Fútbol Se Habla Así que se deberá esperar a que la herida cicatrice, lo cual ocurrirá entre 3 y 4 semanas.

COMPARTIR: