Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

8 de febrero de 2016

Volcó un micro en Entre Ríos: hay cuatro muertos y más de 30 heridos

El accidente se produjo sobre la ruta 14, a la altura de la localidad de Colonia Elía. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12

Dos niños y dos hombres murieron, en tanto que al menos otras 30 personas resultaron heridas, al volcar esta mañana un ómnibus en la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía. 

Volcó un micro en Entre Ríos: hay cuatro muertos y más de 30 heridos  

 

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó a DyN que el  se produjo alrededor de las 6.10 a la altura del kilómetro 101 de la carretera, en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

En medio de una fuerte lluvia, volcó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro.

A raíz del siniestro murieron tres personas en el lugar y otra cuando era trasladada en ambulancia a un hospital de la zona, aseguró el informante. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Concepción del Uruguay.

El informante aclaró que el ómnibus, que transportaba unos 50 pasajeros, no quedó sobre la calzada, por lo que el tránsito no fue interrumpido.
Fuentes sanitarias indicaron que al menos dos personas mayores sufrieron heridas de gravedad y el resto politraumatismos y lesiones cortantes leves.

Entre ellos se encontraba uno de los choferes, señaló el jefe de los bomberos, mientrasd que el otro solo sufrió golpes menores.

COMPARTIR: