Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de febrero de 2016

Aportes y premiación para el Provincial de Fútbol

Con la presencia del secretario de Deportes y Recreación de la provincia, Prof. Maximiliano Brumec, este viernes 5 –en Coronel Daza- se reunió la Federación Catamarqueña de Fútbol para ultimar detalles del Torneo Provincial que comenzará el próximo sábado 13 de este mes.

En la oportunidad, el funcionario confirmó que todos los clubes que participarán de la edición 2016 recibirán un aporte oficial de $ 20.000 para la primera etapa del certamen y que hasta el viernes 12 deberán presentar la documentación para poder percibir el subsidio en el transcurso del mes.

Igualmente, se adelantó que habrá un premio de $ 50.000 para la final del torneo, que se denominará "Homenaje a Jorge Omar ‘Chichi’ Jais”, fundador del Club Peñarol de Belén.

Asimismo, la dirigencia de la Federación encabezada por Luis Vera y los presidentes de ligas del interior y de clubes participantes agradecieron el importante respaldo y adelantaron que la copa en disputa durante el Provincial se denominará "Copa Prof. Maximiliano Brumec”.

Por otra parte, se adelantó que el próximo el miércoles 10, a las 19, la dirigencia de la Federaciónse reunirá con autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Provincia para resolver el tema de la cantidad de efectivos policiales en cada jornada del torneo.

Cabe señalar que el certamen se abrirá el sábado 13, en cancha de Peñarol de Belén, con el choque entre Racing de Belén y La Ramadita de Fiambalá, desde las 17.

COMPARTIR: