Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLICIALES
1 de febrero de 2016
Familiares de un joven que murió tras ser atropellado el viernes en Berisso, cerca de La Plata, denunciaron que el muchacho fue abandonado por la mujer que conducía el auto que lo embistió. Y aseguraron que la conductora habría intentado culpar a su hijo menor de edad para no quedar detenida.
Desde la Policía bonaerense confirmaron que la mujer de 36 años, que ahora está detenida en la comisaría Segunda, intentó "involucrar a su hijo" en el homicidio al sostener que el adolescente, de 15 años, "le sacó el auto" junto a sus primos para salir. La intención habría sido evitar las sanciones judiciales, aprovechando que es un menor. El caso quedó caratulado como "homicidio culposo".
El accidente se produjo el viernes alrededor de las 21 en la esquina de Montevideo y 52, en el barrio Los Talas, cuando Pablo Larroca, de 27 años, iba con su bicicleta por la avenida y un auto que venía por el mismo carril lo atropelló.
La familia Larroca aseguró al canal de noticias Crónica TV que el auto que lo arrolló "escapó del lugar y no lo socorrió". El joven murió antes de que pudiera recibir asistencia médica por causa de varios traumatismos graves.