Martes 23 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

31 de enero de 2016

Delivery de drogas en Belén,Cayo la banda que la comercializaba

Durante la medianoche de ayer, tras llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial en feria y secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para la venta.

Según se informó desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en avenida Virgen de Belén, en inmediaciones del barrio 250 VV de la zona centro del departamento. En el lugar, el personal policial interviniente secuestró un total de 20,7 gr. de marihuana y 32,9 gr. de cocaína.

Lo llamativo fue que mientras se llevaba a cabo el procedimiento llegó a la vivienda un sujeto de 24 años, a quien durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir varios envoltorios de nailon, cigarrillos de armado casero con las sustancias antes mencionadas y la suma de dos mil quinientos pesos en efectivo. En tanto, debajo del asiento de una motocicleta Tibo 150 cc bordó, en la que circulaba el joven, encontraron más sustancia estupefaciente que estaba lista para ser comercializada.

De inmediato, se dio intervención a efectivos del Grupo Antidrogas de Unidades Regionales (GAUR Nº 3) y a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes bajo las directivas del Juzgado Federal labraron las actuaciones correspondientes y alojaron al sujeto en la dependencia policial en calidad de detenido incomunicado.

COMPARTIR: