Jueves 25 de Abril de 2024

SOCIEDAD

18 de enero de 2016

“Estamos todos bien”, dijo Jorge Castro de “Los Sacheros”

El hecho ocurrió esta madrugada en Aimogasta, luego de que los músicos realizaran una presentación en el festival Chayero Sanagasteño.

El hecho se registró a las dos de la mañana de este lunes, en el ingreso a la localidad de San Pedro. Los músicos de "Los Sacheros”, integrado por el tinogasteño Jorge Castro, Matías Farías y Fabían Farías se transportaban en una camioneta Ecos Sport, la cual era conducida por otro de sus integrantes, Diego Farías.

Por causas que se tratan de establecer impactaron contra Ariel Cabañez(36) quien iba a bordo de una motocicleta 200 CC. Tras el impacto, el rodado mayor dió varios tumbos quedando en posición normal.

Los protagonistas del accidente fueron asistidos en el hospital San Nicolás de Aimogasta y posteriormente, Diego Farías fue trasladado al hospital Vera Barros de la capital riojana.

Los Sacheros tenían previsto actuar en la madrugada de hoy en el festival "Camino hacia un nuevo sol” de Fiambalá y mañana en el Festival de San Sebastián, en Pomán.

"Fue una desgracia con suerte y felizmente estamos todos bien”, manifestó el músico local. "Quiero llevarle tranquilidad a mi familia, por suerte no paso a mayores, solo Diego (Farías) fue trasladado al hospital Vera Barros de La Rioja, pero nada grave, los demás estamos todos bien”, agrego. 

COMPARTIR: