Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de enero de 2016

Valle Viejo en Noviembre recibió 4,6 millones mas que en Diciembre

Molesto con Fidel Saens el intendente del municipio chacarero, Gustavo Jalile desmintió al sub secretario de municipalidades.

Gustavo Jalile (FCS), salió al cruce de los funcionarios que le mienten a la gente. En particular, aludió al subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, y le pidió a la Gobernadora que tome medidas porque no debería tener funcionarios mentirosos. Durante la inauguración de un camping, Jalile negó que hubiera recibido los mismos aportes extras que obtuvo Natalia Soria para el pago de sueldos a los empleados.  

"Es totalmente falso que el municipio de Valle Viejo esté recibiendo las misma cantidad de dinero que recibía Natalia Soria y quienes sostienen eso persiguen como único fin el engañar y confundir, crear discordia y enfrentamientos entre los empleados y el municipio”, señaló el intendente en relación con el conflicto planteado por la crisis económica desatada en la comuna.

"El subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, habría manifestado que nos dio la misma plata que a la intendenta anterior, miente. Gobernadora, usted no debe tener funcionarios mentirosos, si es así, corte el hilo por donde debe ser y no por lo más fino porque no nos van a hacer pelear empleados contra el Ejecutivo", afirmó. 
Además, señaló que "la Gobernadora debe replantear el destino de algunos funcionarios que mal intencionadamente engañan y falsean datos con el solo objetivo de complicar la gobernabilidad de los municipios” y agregó que "nosotros queremos trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial pero en el marco del respeto y no con mentiras y bajezas”.

COMPARTIR: