Sabado
23 de Noviembre de 2024
ESPECTACULO
11 de abril de 2018
La familia Ingalls fue una de las series familiares más populares de la televisión. Aquí te traemos el antes y después de uno de sus personajes más queridos, Mary Ingalls.
En La familia Ingalls, mientras Laura representaba a los hijos rebeldes, inseguros e indecisos, su hermana mayor, Mary era el prototipo de hija ideal: inteligente, segura y responsable. Cuando era niña, Mary era una excelente estudiante y pasaba la mayor parte del tiempo entre libros. Mary era muy hermosa, sus ojos azules y cabello dorado la hacían muy atractiva para los chicos de la escuela, lo que causaba gran consternación en Laura. Mary cuidaba mucho de sus hermanas y cuando no estaba su madre, ella se hacía responsable de la bebé Carrie.
A los 15 años, Mary se quedó ciega, este fue un golpe muy duro para todos sus seguidores. Se supo que su visión tenía problemas después de un chequeo anual con el oftalmólogo en Mankato. Luego, tuvo que usar lentes, pero su visión no mejoró. Charles, el padre de Mary, llevó a su hija de vuelta con el médico para un diagnóstico y este les dijo que la escarlatina había debilitado los nervios en los ojos de Mary y que no le quedaba mucho tiempo antes de que ella quedara ciega.
Mary Ingalls fue interpretada por la actriz Melissa Sue Anderson. En el casting para el personaje había entre 100 y 200 chichas, pero fue Melissa quien se quedó con el papel. En una entrevista se le pidió que describa al personaje y ella dijo que: "Creo que Mary realmente era en última instancia la hija de su madre, sabes que tomó a su madre y quería ser como ella y su madre en algún momento creo había sido maestra de escuela en sus primeros años”, dijo.
Mira cómo luce ahora: